Comunicaciones Globales

Establece una armonía entre lo externo y lo interno de tu empresa
19

Comunicar es un arte que amerita valerse de cuanta herramienta escrita o hablada pueda existir para generar los resultados precisos… Más aún en una sociedad sobre comunicada donde los receptores son bombardeados y saturados de información utilizando y procesando muy poca… Por eso distinguirse creativamente y usar el medio correcto serán claves!

Giras de Medios

¿Con qué se come?

Estrategia económica y de alto impacto. Maneja espacios en medios con importante credibilidad. Generar una matriz de opinión desde un punto de vista noticioso y afianza el posicionamiento de la marca en el mercado.

¿Cómo se sirve?

Se seleccionan circuitos de emisoras y televisoras, prensa escrita y digital que lleguen a un segmento de interés para la empresa y su producto, logrando la atención del consumidor y  su apoyo para la marca.

¿Satisfecho?

Los resultados obtenidos por los clientes que han utilizado esta herramienta han sido muy satisfactorios logrando importantes niveles de penetración de la información con costos bajos y aprovechando la credibilidad de líderes de opinión a favor de la marca.

 

Refrescamiento de marca

Establece personalidad propia e identidad visual.

La marca es la manera más eficaz de alcanzar la mente y los corazones de la gente buscando generar preferencia en el consumidor. La marca es importante especialmente hoy en día en que la escalada del desarrollo de la tecnología, las comunicaciones y las competencias globales se alimentan de lo visual.

Pre / Producción / Post audiovisuales (TV – Radio – Cine)

Los medios masificadores por excelencia como la radio y la televisión son los apropiados para generar posicionamiento de marca; por lo que el uso adecuado de estos pueden generar excelentes efectos masificadores.

19

Publicaciones impresas (Revistas  – Prensa)

La revista y prensa escrita continúan siendo, a pesar de los avances tecnológicos, piezas claves para masificar los mensajes y generar presencia. Poseen un alcance significativo en la colectividad, al tiempo que genera credibilidad en el mercado y posibilidad de aportar volúmenes y detalles informativos del producto o servicio.

 

Material POP

¿Deseas proyectar la imagen de tu marca? Garantiza permanencia.

Diseños originales de materiales promocionales motivan la presencia de la imagen positiva de tu empresa, generando recordación en la mente del consumidor.

BTL

¿Buscas Novedad? Atrévete a la Publicidad NO convencional.

Actividades originales, de calidad y hasta irreverentes que le generen valor a las marcas de nuestros clientes, a través de medios novedosos y estrategias no convencionales de publicidad,  que  atrapan  la atención  de  los  públicos en una sociedad sobre comunicada.

19

Publicidad Exterior

¿De cuáles medios dispones para llegar al mayor número de usuarios?

La publicidad exterior es la más diversa, extensa, visible e importante que existe con la intención de reforzar la marca. Tiene un alto impacto y llega a un público móvil con una frecuencia muy alta, a menudo en un esquema de 24 horas.

Eventos

Los eventos conjugan varias disciplinas del marketing: marketing directo y ventas, branding, publicidad y relaciones públicas, con la única intención de conectar emocionalmente a un público con una marca. Generando la promoción y la mejora de sus ventas y, en consecuencia, el reforzamiento y la apertura de los mercados.

 

 

 

Más servicios…